QUIENES SOMOS

Somos un grupo de gente que esta cursando una materia de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA: Diseño 3, la última de los diseños. Y vamos a realizar el último T.P audiovisual de esta materia. Un cortometraje de suspenso llamado "La Villa Seca".

Este cortometraje nos llevará mucha producción y junto a ésta, bastante dinero.
Por este motivo, principalmente, decidimos afrontar otro proyecto artistico que se adapte a la necesidad monetaria del cortometraje. Se integraron a estos proyectos dos estudiantes de Escenografia del IUNA.

Asi nacio MIRAME. Una muestra itinerante que busca unir a diferentes artistas, con diferentes propuestas, sin restricciones ni ataduras para con la muestra. Mirame es un espacio abierto y de union entre gente que busca hacer del arte una forma de vida. La propuesta

La primer muestra se realizo el 7 de SEPTIEMBRE del 2008 en el CORRALON DE FLORESTA (Gaona al 4600).

Mirame somos: Raquel di Paola, Gerardo Boglioli, Martin Fiorda, Celeste Bulfoni y Gonzalo Ferrari.
y las manos de: Georgina Lizarraga, Eugenio Gutierrez, Daniela Senia, Virginia Calandria, Natalia, Cecilia Caceres, Ana di Paola, Adela Golan, Eduardo Fiorda, Familia di Paola, Familia Ferrari.

Gracias a todos por participar y por involucrarse en este proyecto.

Proximamente Mirame 02 (Diciembre 2008)

FLORENCIA ROMAY







1 comentario:

F/or dijo...

Hola, Soy Florencia Romay y quería aclarar que este trabajo no esta hecho solo por mi sino que esta hecho en conjunto con Pia Echave, para un seminario en el que participamos juntas. Muchas Gracias. Flor.